22-12-2020 / Silvia Hernández
 
A los policías les debemos vivir con tranquilidad y confianza en Morelia: Mariana Sosa
La Mesa de Seguridad y Justicia región Morelia otorgó 5 de 10 reconocimientos y apoyos económicos a destacados elementos
En los policías se encuentran hombres y mujeres de gran valor, quienes a pesar de las carencias de recursos económicos y de equipo, porque no hay recurso que alcance, hacen el esfuerzo para garantizar la seguridad de los ciudadanos, señaló Mariana Sosa Olmeda.

La coordinadora de la Mesa Regional de Seguridad y Justicia en Morelia se sumó al reconocimiento público y económico para destacados elementos de seguridad no operativos, es decir, para aquellos que acercan los insumos, los datos y los elementos que son resultado del monitoreo e investigación.

La también rectora de la Universidad Latina de América resaltó que la Policía de Morelia está integrada por un grupo de ciudadanos con un cargo público, quienes tienen en sus manos la seguridad de todos.

"A ellos les debemos el poder vivir en tranquilidad y que podemos seguir confiando en que tenemos un futuro en Morelia", expresó de frente a los elementos policiales, autoridades municipales y representantes de la iniciativa privada presentes en el acto conmemorativo del Día del Policía, presidido por el alcalde Raúl Morón Orozco.

Al dirigirse al presidente municipal, Sosa Olmeda le reiteró que puede contar con la colaboración de la Mesa Regional de Seguridad y Justicia conformada por un grupo de ciudadanos sin cargo público que se suman con hechos y resultados a la labor municipal que requiere Morelia.

Agradeció al gobierno de Morelia que encabeza Morón Orozco por dar el buen ejemplo de lo que un ciudadano y autoridad debe hacer.

A los policías y a quienes los dirigen, los felicitó por trabajar arduamente por el bienestar de toda la ciudadanía.