02-03-2022 / Redacción
 
Acción Nacional respalda al Ayuntamiento de Marcos Castellanos
Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN en Michoacán, reiteró que es necesario que exista una investigación adecuada sobre los lamentables hechos ocurridos en San José de Gracia.
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), reitera su respaldo total al Ayuntamiento de Marcos Castellanos y llama al Gobierno Federal a reactivar el recurso FORTASEG para apoyar a todos los municipios del país, ante el agudo problema de la inseguridad.

Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del CDE del PAN en Michoacán, explicó que Acción Nacional refrenda la disposición de todos sus ayuntamientos para trabajar en plena coordinación con los diferentes niveles de Gobierno y autoridades en materia de Seguridad.

“Acción Nacional respalda totalmente a Jorge Luis Anguiano Partida, alcalde de Marcos Castellanos, y llama a la Federación a reactivar el recurso FORTASEG para apoyar a todos los municipios del país, ante la grave ola de violencia que afecta a todo el territorio nacional”, señaló.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN en Michoacán, reiteró que es necesario que exista una investigación adecuada sobre los lamentables hechos ocurridos en San José de Gracia.

“La Federación no debe olvidar que una de sus atribuciones es precisamente combatir a la delincuencia organizada. El Gobierno Federal no debe soslayar los recursos materiales y humanos para investigar y esclarecer los lamentables hechos en San José de Gracia”, explicó Estrada Cárdenas.