04-11-2020 / Redacción
 
Aguacateros se lleva el primero ante Libertadores
El segundo de la serie será mañana 4 de noviembre en punto de las 18 horas, en un duelo de vida o muerte para Libertadores.
Aguacateros de Michoacán arrancó con el pie derecho los playoffs, en la burbuja de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al vencer 116-112 al equipo local Libertadores de Querétaro, en el primer juego de la serie.

A diferencia de otras temporadas el primer duelo cobra el doble de valor, ya que las series son cortas y el primero que gane 2 encuentros, pasa a la final de la conferencia del Oeste.

Los primeros dos cuartos fueron muy parejos ninguno de los dos se dio una ventaja, sin embargo fue para el tercer cuarto que el guacamole squad, comenzó a imponer su basquetbol, y el coach Casalánguida ajustó para irse con la ventaja de 6 puntos.

En el último cuarto los locales apretaron, pero el conjunto oro y verde, demostró porque dominó la zona toda la temporada y terminaron sentenciar a los queretanos.

Ahora Aguacateros está a un solo triunfo de avanzar a la final de la zona Oeste, donde saldrá el otro rival del duelo entre Soles y Astros.

El segundo de la serie será mañana 4 de noviembre en punto de las 18 horas, en un duelo de vida o muerte para Libertadores.