21-10-2019 / Redacción
 
Aprueban magistrados licitación pública para sede del TEEM
Se habrán de cumplir así con la asignación presupuestal que se destinó para que por primera vez el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán cuente con una sede propia.
Por unanimidad el pleno del TEEM aprobó la licitación pública número TEEM-01/2019 “Adquisición de Inmuebles para Albergar las Instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán”.

La Magistrada Presidenta, Yolanda Camacho Ochoa, y los Magistrados José René Olivos Campos y Salvador Alejandro Pérez Contreras habrán de cumplir así con la asignación presupuestal que se destinó para que por primera vez el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán cuente con una sede propia.

Antes de su aprobación unánime por parte del pleno, el Comité de Adquisiciones del TEEM analizó la licitación pública, en cumplimiento de las disposiciones contenidas en el artículo 134 constitucional, y en los artículos 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 del Reglamento del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles de este órgano jurisdiccional.