05-02-2020 / Redacción
 
Autoridades sacan del aire Radio Nicolaita
Esta es una prueba más del hostigamiento que se vive en Radio Nicolaita y que atenta contra la integridad de la base de trabajadores de Radio Nicolaita.
Ante la falta de experiencia por parte de la administración en turno, el Secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Héctor Pérez Pintor dio la orden de apagar el transmisor de Radio Nicolaita, así lo informó el responsable de la planta transmisora, ingeniero David Augusto Colin a trabajadores de la emisora cultural.

"No se sabe el motivo, ya que el transmisor ha estado trabajando sin ningún problema no hay reporte de algún de desperfecto que afecte el funcionamiento del mismo y no había motivo algún para sacarlo del aire", expresaron los trabajadores de la radio difusora.

Es por ello, señalaron, que hacen responsable al secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria "por atentar contra nuestra fuente de trabajo y poner en riesgo que se cancele la frecuencia de Radio Nicolaita 104.3 XHSV de FM".

Esta es una prueba más del hostigamiento que se vive en Radio Nicolaita y que atenta contra la integridad de la base de trabajadores de Radio Nicolaita.

Los trabajadores hicieron del conocimiento que existirán multas y sanciones por no transmitir los promocionales que estamos obligados por el gobierno federal, gobierno estatal y el INE, ya que hasta el momento ellos venían cumpliendo con ello.

"De ante mano pedimos una disculpa a toda nuestra audiencia por este hecho tan despreciable que las autoridades Universitarias deciden hacer, no pedimos lo que no nos corresponde, pedimos lo justo", expresaron.