14-09-2020 / Lino Gochi
 
Balean a un matrimonio frente a sus hijos a bordo de su carro
Los menores por fortuna resultaron ilesos y quedaron en resguardo de la Policía
Una pareja que viajaba en un vehículo particular fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, quienes al parecer les dispararon desde otra unidad en movimiento.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:25 horas de este domingo, sobre la calle Emilio Carranza, de la colonia El Badito, de esta ciudad.

De acuerdo a vecinos de la zona, las víctimas transitaba en un auto Ford, color rojo, modelo atrasado, cuando de pronto de otro vehículo se les emparejaron y les dispararon a corta distancia.

En cuestión de minutos llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, quienes tras confirmar este suceso solicitaron el apoyo de dos ambulancias de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos alcanzaron a prestar los primeros auxilios a las víctimas.

Trascendió que los infortunados están en calidad de desconocidos, ya que no pudieron hablar, la mujer de unos 25 a 30 años de edad, presenta varas lesiones, entre ellas una en la cabeza a la altura de la sien derecha.

En tanto que su esposo, de aproximadamente 35 años de edad, presenta al menos cinco impactos de bala en su cuerpo, uno de ellos le atravesó el cuello.

Las víctimas fueron internadas en un hospital de la ciudad de Zamora, lugar donde los médicos de guardia trabajan para mantener con vida a esta pareja, hechos que ya está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.