11-07-2019 / Redacción
 
Capacitación gratuita sobre Cultura Empresarial y Comercialización
En Espacio Emprendedor de Sedeco, las pláticas para empresarios y emprendedores
Como parte de sus actividades de capacitación, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por conducto de Espacio Emprendedor, ha programado conferencias en materia de cultura empresarial y de comercialización.

Con el apoyo de aliados estratégicos como la Universidad de Morelia, este espacio del Gobierno de Michoacán, prevé llevar a cabo la conferencia “Habilidades de investigación para la toma de decisiones”, el miércoles 17 de julio, de 9 a 10 horas. La presentación estará a cargo de Víctor Manuel Aguilar, del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (Cedem) de la referida Casa de Estudios.

El mismo día se llevará cabo la charla “Código de barras”, por parte de especialistas de la consultora GS1 México, de 10 a 13 horas.

Por la tarde, de 16 a 18 horas, Hugo Sánchez Acosta, también del Cedem, expondrá sobre “Empresa socialmente responsable”.

El viernes 19 de julio, en la sala de capacitación de Espacio Emprendedor, se impartirán dos conferencias orientadas a fortalecer a emprendedores y empresarios en materia de comercialización.

De 9 a 11 horas, Adid Jiménez Ontiveros disertará sobre “Producciones audiovisuales y fotografía”; el ponente es parte del cuerpo académico de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Morelia (Udem).

Ese mismo día, pero de 16 a 17 horas, la sala de capacitación será el lugar de presentación de la charla “Mejoría en la calidad nutrimental de los productos alimentarios”; en este caso, la ponente será Bertha Isela Gómez Palomares, de la Facultad de Ciencias de la Nutrición de la Udem.

Cabe señalar que el viernes 12 de julio, de 9 a 10 horas, se ofrecerá la plática “Aprendiendo a emprender”, únicamente a las personas que han acudido directamente al Módulo de Orientación al Emprendedor. La asistencia a esta charla es requisito indispensable para las y los emprendedores, que están por iniciar su negocio.

En todos los casos, las conferencias son gratuitas, únicamente se solicita registrarse en el número telefónico (443) 1134500 ext. 10621 con Adriana Pérez, o acudir directamente a Espacio Emprendedor, en avenida Lázaro Cárdenas número 1700, planta baja, colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán.