11-11-2020 / Redacción
 
Celaya corta la buena racha de Morelia y lo vence por la mínima
En la primera mitad no se hicieron daño, a pesar de que el conjunto rojiamarillo tuvo algunas jugadas claras
La escuadra del Atlético Morelia, cortó una racha de 8 partido sin perder, al caer con el líder de la Liga de Expansión MX el Celaya por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Miguel Alemán, en partido de la jornada 16, donde los dirigidos por Ricardo Valiño consiguieron su primera derrota como visitante.

En la primera mitad no se hicieron daño, a pesar de que el conjunto rojiamarillo tuvo algunas jugadas claras, sin embargo el portero cajetero Cristian Campestrini, siempre estuvo atento y terminó como figura para los locales.

La única anotación del partido llego en la segunda mitad, en un desborde del Celaya donde en un centro templado de Gómez, llegó Guillermo Martínez para rematar con la de cabeza a palo cambiado, imposible para el arquero purépecha que hizo inútil su estirada al 59´.

Morelia presionó hasta el final sin embargo el gol del empate no llegó y terminó con la victoria de los Toros que terminarán como líderes de la Liga de Expasión.

Con este resultado Morelia se queda con 22 puntos y se mantiene en la sexta posición con posibilidad de liguilla, ahora los michoacanos cumplirán este sábado 14 de noviembre, con el partido pendiente que tiene con Correcaminos de la pasada jornada 8, donde buscarán confirmar su pase a la fiesta grande antes de cerrar la fase regular ante Coyotes de Tlaxcala en la cancha del Estadio Morelos.