13-02-2020 / Redacción
 
Concluye SCOP reparación de hundimiento en Periférico de Morelia
Libera la circulación vehicular
El Periférico de Morelia, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica no. 65, ya fue abierto a la circulación vehicular, luego de que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ejecutó con oportunidad los trabajos de reposición de pavimento para reparar el hundimiento que apareció el pasado miércoles por la tarde.

El desperfecto, ocasionado por el colapso de una tubería del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), perteneciente al Ayuntamiento moreliano, fue solucionado previamente por la instancia municipal; después, la SCOP procedió a sustituir la carpeta asfáltica de forma ágil.

Gracias a ello, el tránsito de vehículos en ese trayecto ahora fluye con normalidad, luego de haber sido suspendido con el fin de resguardar el área necesaria para realizar las obras con prontitud, eliminando riesgos que expusieran a las y los transeúntes.

El Gobierno de Michoacán trabaja para garantizar el tránsito ágil y seguro en la principal vialidad de la ciudad capital, con labores rutinarias de rehabilitación y mantenimiento en los trayectos que presentan deterioro físico, atendiendo también las eventualidades que requieren respuesta inmediata.