28-09-2020 / José Antonio Zamudio
 
En Morelia, la obra pública es incluyente y equitativa: Morón
El recurso federal para infraestructura se destinó a zonas de rezago, resaltó
El gobierno de Morelia se ha caracterizado por ser incluyente y equitativo, así se demostró con la aplicación de los 300 millones de pesos aplicados desde la Sedatu para atender necesidades de infraestructura en las colonias populares y comunidades, resaltó Raúl Morón Orozco.

El presidente municipal inauguró la renovación de la calle Flor de Durazno en la colonia El Durazno, en el sur del municipio, con una inversión de 6 millones de pesos en beneficio directo de 5 mil habitantes.

Acompañado de un grupo de beneficiarios y del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, el alcalde resaltó que ésta es una de las 24 obras que con una inversión acumulada de 300 millones de pesos se ejecutaron en Morelia a través del Gobierno de México.

Morón Orozco señaló que con la participación de las empresas locales, 160 este año, se han hecho obras de calidad, sin que hayan implicado moches.

Compartió que luego de recibir un reconocimiento por parte de la Secretaría de Economía en materia de mejora regulatoria, una de las proyecciones es que a fin de año los permisos y licencias se emitan de manera digital.