14-05-2022 / Redacción
 
Este sábado continúa la vacunación para 12 a 14 años
Es necesario presentar el formato de registro prellenado
Este sábado 14 de mayo, el Gobierno de Michoacán continúa con la vacunación contra el Covid-19, para los adolescentes de 12 a 14 años en 10 municipios del estado, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) los exhorta a inmunizarse.

Se trata de los municipios de Álvaro Obregón, Cuitzeo, Charo, Huandacareo, Huaniqueo, Indaparapeo, Maravatío, Queréndaro, Tarímbaro y Zinapécuaro, los que estarán aplicando primeras dosis de la marca Pfizer.

La invitación está abierta para todos los adolescentes de 12 a 14 años que requieran de la primera dosis de vacuna anti Covid-19, y para solicitar la vacuna es necesario presentar el formato de registro prellenado, que se puede descargar de la página de Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y una credencial escolar.

Recordar que la vacuna anti Covid-19 prescrita para los adolescentes es completamente segura y su aplicación en este grupo etario es importante para la tendencia a la baja en cuanto al registro de nuevos casos de la enfermedad.