15-12-2020 / Redacción
 
Indispensable la participación ciudadana para alcanzar mejores condiciones de seguridad: Mariana Sosa
Como coordinadora de la Mesa Regional de Seguridad y con la representación del sector educativo asistió a encuentros del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Michoacán
El trabajo articulado entre el gobierno y la sociedad civil, es fundamental para lograr la seguridad y con ello, la paz y tranquilidad, señaló Mariana Sosa Olmeda.

La coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia Región Morelia participó este día en la sesión de trabajo de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Michoacán.

Apuntó que "debemos trabajar por un estado más seguro y en mayor armonía", para lo cual se requiere de la coordinación y participación de los ciudadanos.

En continuidad con agenda de trabajo en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Michoacán, también participó en la sesión del Consejo de Participación Ciudadana como representante del sector educativo.

Segura estoy, dijo, que trabajando arduamente y de manera coordinada, podremos tener una ciudad y una entidad con condiciones de mayor seguridad y oportunidades.

La también rectora de la Universidad Latina de América (UNLA) reiteró su disposición de sumarse a las labores para alcanzar los objetivos por un Michoacán seguro.