22-01-2021 / Redacción
 
Invita Alfonso Martínez a jóvenes a construir juntos el proyecto ciudadano por Morelia
Encabezó una charla virtual con integrantes de Acción Juvenil de la capital del estado.
Un llamado a las y los jóvenes morelianos a no conformarse, luchar por sus sueños y construir juntos un mejor futuro para la capital michoacana, realizó el precandidato a la alcaldía de Morelia por el PAN, Alfonso Martínez Alcázar.
Lo anterior, al sostener una charla virtual con más de 60 integrantes de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil y jóvenes interesados, donde destacó su voluntad por trabajar de la mano de este sector para generar los cambios que requiere nuestra ciudad.
“Hoy enfrentamos un nuevo contexto en el que necesitamos que las y los jóvenes se sumen, porque son la generación marcada por la pandemia. Necesitamos de sus ganas, su talento y su visión para enfrentar los desafíos en materia económica, ambiental y de salud”, expresó Alfonso Martínez.
De manera particular, el también aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el PRD, señaló que es indispensable que “las y los chavos” participen en la construcción del proyecto ciudadano que encabeza, pues reiteró que ante la incertidumbre y crisis actual, la única manera de salir adelante es a través de la unidad y su creatividad.
En su oportunidad, José Arfaxad Delgado Aguilar, coordinador general de Acción Juvenil, mostró su disposición de abonar a este proyecto: “cuente con nuestras ideas y compromiso para hacer equipo por Morelia”.