08-01-2021 / Redacción
 
Morelia demanda un presidente municipal de tiempo completo: Javier Paredes
El legislador local solicitó a Raúl Morón Orozco, pida licencia para dedicarse de tiempo completo a su carrera política con miras al próximo proceso electoral.
Las y los morelianos demandamos un gobierno de tiempo completo, que esté en la plena disposición de atender las necesidades de sus gobernados, sin distractores que le impidan dar seguimiento a la administración moreliana, por ello Raúl Morón Orozco, debe solicitar licencia a su cargo lo antes posible así lo comentó el diputado de la representación parlamentaria, Francisco Javier Paredes Andrade.

Opinó que no es correcto que el edil moreliano busque generar adeptos políticos para su campaña electoral cuando aun tiene la responsabilidad de dirigir la administración capitalina, lo que además genera inequidad dentro de la contienda electoral para las y los michoacanos que buscan la gubernatura del estado.

“Coincido plenamente con lo que opinó en redes sociales, Juan Antonio Magaña de la Mora, precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Michoacán al señalar que debe existir piso parejo dentro de la contienda en congruencia a sus ideales políticos y por respeto a la ciudadanía moreliana que merece un presidente municipal de tiempo completo”, señaló Paredes Andrade.

Observó que muestra del abandono que presenta la ciudad, es la ola de violencia e inseguridad que se ha desatado en los últimos días, así como la tardanza en la ejecución de acciones puntuales que impidan el repunte de casos por SARS-COV 2.