23-04-2022 / Redacción
 
Morena cada día tiene más respaldo, el PRIAN ya no tiene cara en Michoacán: Giulianna Bugarini
Nuestras estructuras están listas y organizadas para respaldar la política de la transformación
“Con nuestro trabajo y dedicación vamos a lograr que en Michoacán se consolide la transformación, después del desastre que la oposición nos dejó a todos los michoacanos, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

"En Morena hemos resistido las adversidades y seguimos avanzando, porque el corazón de esta gran base social es la que hace imparable a nuestro movimiento" , expresó Bugarini Torres.

Recalcó, que es de suma importancia continuar trabajando, construyendo y respaldando al gobernador Bedolla, que con esfuerzo, rectitud y austeridad está implementando la transformación en Michoacán.

"No permitamos que la derecha nos arrebate este sueño que ya es una realidad y que tanto trabajo nos costó conquistar", sentenció Bugarini.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, fundador morenista, felicitó y agradeció a todos aquellos que apoyaron y respaldaron al Presidente de la República; que a pesar de la instalación de sólo un tercio de las casillas sentaron un precedente histórico en la democracia participativa.