26-04-2022 / Ricardo Téllez
 
Morena va en contra de los traidores a la patria
Rubén Pedraza consejero estatal de Morena, indicó que esta muy claro que la oposición en el congreso federal votó en favor de los intereses transnacionales y no del pueblo mexicano.
Morena en Michoacán, se sumará a las acciones de la dirigencia nacional para emprender un juicio en contra de las y los legisladores que traicionaron a la patria durante la votación de la reforma eléctrica la semana pasada.

Le líder de Morena en la entidad, Giuilianna Bugarini, señaló que, iniciaran una campaña donde se informará quienes fueron los traidores a la patria que votaron en contra de la reforma eléctrica, y que solo velaron por los intereses de las empresas transnacionales.

“Vayamos acompañados por el bien del pueblo, morena siempre va con su pueblo, con su gente, y que sean ellos los que decidan”, dijo.

Al ser, cuestionada sobre si estas acciones serían una posible violencia política, Bugarini Torres dijo “No es violencia señalar los actos que se cometen y en la constitución viene claro lo que es traición a la patria”.

Por su parte, Rubén Pedraza consejero estatal de Morena, indicó que esta muy claro que la oposición en el congreso federal votó en favor de los intereses transnacionales y no del pueblo mexicano.