15-09-2020 / Redacción
 
Rechazó Víctor Serrato se recurra a compra de "bots" para una encuesta de Morena en redes sociales
Confío que estas prácticas añejas e irregulares queden en el pasado
Como aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional para la gubernatura de Michoacán, Víctor Manuel Serrato Lozano rechazó que en la revisión y análisis de la reciente encuesta de Morena se haya recurrido a la práctica de compra de "bots" provenientes del Medio Oriente con apellidos de origen hindú y libanés, lo cual calificó como reprobable.

Al señalar que esta práctica utilizada por un contrincante no es válida porque el estatuto de Morena es muy claro: "castiga de manera ejemplar la compra de votos, la violencia electoral, la mentira y el engaño".

Señaló que recurrió a un señalamiento a tiempo y confío que se abandonen estas prácticas porque se trata de una competencia sana y es una medición que tiene una finalidad objetiva en las redes sociales, pero está acompañada de prácticas añejas, irregulares y que deben quedarse en el pasado.

Serrato Lozano dijo valorar el respaldo que hasta ahora se le ha otorgado y expresó que sea una competencia sana rumbo a la elección del 2021.