20-06-2022 / Redacción
 
Refrenda Nacho Campos su apoyo para abrir Campus de la Umsnh en Uruapan
El gobernador Alfredo Ramírez cumple su palabra de ser una administración estatal municipalista, afirma el alcalde
En el marco de la inauguración del módulo de regularización de autos de procedencia extranjera y entrega de las primeras placas, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua reiteró el respaldo del gobierno municipal para poner en servicio, el campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh) en Uruapan.
Nacho Campos aseveró que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, será el mejor vínculo con la máxima casa de estudios de la entidad, a fin de lograr que el campus por fin abra sus puertas, con atractivas carreras universitarias, en beneficio de los estudiantes de la región.
El mandatario estatal y el munícipe realizaron un recorrido por el interior del campus, a fin de verificar las condiciones que registran las instalaciones y apuntalar lo que haga falta, en materia de servicios e infraestructura.
En cuanto al módulo, los requisitos para regularizar vehículos de procedencia extranjera son: presentar comprobante de cita electrónica, carta bajo protesta decir verdad, comprobante de pago único de 2 mil 500 pesos, impresión del NIV, título de propiedad o factura del vehículo, presentar físicamente la unidad; así como el comprobante de domicilio e identificación oficial, en original y dos copias. Las citas se realizan en www.regularizaauto.sspc.gob.mx