03-03-2021 / Silvia Hernández
 
UMSNH, la mejor opción para la formación profesional: Raúl Cárdenas
Inicia ExpOrienta 2021 con 150 actividades virtuales
Aún en esta situación de pandemia por Covid-19, en la UMSNH seguimos esforzándonos para que sea la mejor opción para los jóvenes que están por iniciar su formación en bachillerato, licenciatura o posgrado, resaltó Raúl Cárdenas Navarro durante la inauguración de la ExpOrienta 2021.

En lo que es la primera edición virtual de esta actividad con 29 años de experiencia en la orientación vocacional, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo señaló que con ExpOrienta se pretende orientar, informar y acompañar a los futuros aspirantes a elegir la mejor opción para estudiar.

La UMSNH cuenta con una amplia oferta educativa, compuesta por 46 licenciaturas, 1 bachillerato y 89 programas de posgrado, de los cuales en un 98 por ciento están procesos de evaluación y certificación continúa.

Cárdenas Navarro compartió que durante 3 días se realizarán 150 actividades diversas en línea con información de utilidad, para lo cual invitó a ingresar al sitio oficial de la universidad.

Durante la inauguración, se realizó un recorrido virtual por las instalaciones de la Universidad, así como por el sitio web en donde se puede encontrar todas las carreras para medio superior, técnico y superior.