15-01-2021 / Redacción
 
UNLA firma convenio de colaboración con Emma Coworking
Este convenio beneficiará a la comunidad UNLA con 4 paquetes de sus servicios con precios preferenciales.
Con el objetivo de acercar más beneficios a la comunidad UNLA, la Universidad Latina de América firmó convenio de colaboración con la empresa Emma Coworking, espacio dedicado a mujeres emprendedoras que buscan su desarrollo personal y profesional sin descuidar otros aspectos de su vida.

Este convenio beneficiará a la comunidad UNLA con 4 paquetes de sus servicios con precios preferenciales.

La Rectora la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda se congratuló de la firma de este convenio porque indicó es para el apoyo entre las mujeres, el empoderamiento de las mismas y la colaboración con otros grupos de trabajo que siempre generarán mayores sinergias.

Por su parte la Lic. Yasmín Zamudio García, Directora General de Emma Coworking, agradeció el acercamiento de la UNLA para impulsar estas actividades y brindar mayor oportunidad para llegar a más mujeres emprendedoras.

Este convenio otorgará a la Comunidad UNLA los siguientes beneficios:

Paquete 1 en $3,000.00 pesos.
Coworking & grupo de 3 a 4 personas (equipo que forme parte del paquete contratado que es un máximo de 4 personas), más los beneficios de uso de Sala de juntas Ilimitada y Domicilio Fiscal; Paquete 2 en $2,600.00 pesos con oficina compartida (para 4 personas) más Domicilio Fiscal; Paquete 3 en $1,440 pesos mismo que cuenta con cubículo, uso de sala de juntas y domicilio fiscal y paquete 4 en $600.00 pesos con oficina virtual, más Domicilio fiscal, 4 Daypass (consiste en 1 acceso personal además del máximo de 4 personas del equipo al área de coworking con el que cada persona con daypass podrá hacer uso del espacio en el horario laboral de Emma, con los servicios antes mencionados a excepción de la sala de juntas y el domicilio fiscal), con esto podrán disfrutar de visitas ilimitadas durante un mes en los horario de atención, mientas podrán disponer de acceso a barra con servicio de café/té incluidos.

El descuento se aplica todo el año y es válido únicamente para el personal docente y administrativo, alumnos y ex alumnos de la UNLA, al presentar la credencial vigente que los acredite como parte de la Comunidad UNLA.