Tal y como sucede al finalizar cada congreso local, integrantes de la 75 Legislatura, acordaron 60 nuevas bases para trabajadores del Poder Legislativo.
Juan Carlos Barragán Vélez, congresista de Morena, confirmó que este tema fue un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Michoacán (Stasple).
En ese sentido, también señaló que habrá un incremento presupuestal para el 2025, el cual tiene varios objetivos puntuales a favor de los trabajadores del Congreso.
Barragán Vélez, indicó que parte del incremento que se busca es homologar el salario mínimo, pues señaló que muchos de los trabajadores no lo tienen así, y es parte de la justicia social para ellos.
De igual forma, manifestó que para este año, no habrá déficit al interior del congreso del estado por lo que destacó hay finanzas sanas.

Más historias
No más deuda para Michoacán, garantía de estabilidad financiera: Diana Espinoza
Congreso de Michoacán blinda finanzas estatales
GGPRD en favor de la estabilidad financiera de Michoacán