Alfonso Martínez Alcázar recibió el espaldarazo de los representantes de 36 equipos de la liga “Eterna Juventud”, quienes manifestaron que ahora el deporte se atiende.
Simón Villegas, secretario general de la Liga “Eterna Juventud”, agradeció al candidato a la Presidencia de Morelia los cambios que hizo al interior de las colonias con la creación de canchas deportivas.
En casi 3 años, Alfonso Martínez creó canchas de fútbol en las colonias Misión del Valle, Villas de Oriente y La Industrial; además, rehabilitó cientos de centros deportivos y áreas verdes para abonar a la construcción de la paz.
El candidato del PRD y el PAN refrendó su apoyo con los grupos deportivas de Morelia, para que tengan espacios dignos y de calidad, donde puedan convivir sanamente.
Alfonso Martínez anunció que en los siguientes 3 años su Administración, rehabilitará el Centro Deportivo Bicentenario, que beneficiará a miles de morelianas y morelianos al Norte de la ciudad.

Más historias
IEM avala solicitudes de las asociaciones civiles “Alianza por la Transformación de Michoacán y “Sumar por Michoacán” como agrupaciones políticas estatales
Lamenta PVEM Michoacán asesinato de ambientalista y confía en su pronto esclarecimiento
Muerte de Roberto Chávez, demuestra fracaso de Plan Michoacán: Memo Valencia