El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo que no se dejará de atender Morelia y el resto del estado en materia de seguridad, a la vez que celebró la integración de Alfonso Martínez a la Mesa de Gobernabilidad y que «no vuelva a faltar», confió.
«Que bueno que ya se integró el presidente municipal; anda en campaña por la reelección, pero creo primero es el compromiso asumido de brindarle seguridad a Morelia», enfatizó.
Morelia, agregó, cuenta con nosotros; como gobernador, estoy atento a lo que pasa en la ciudad y en el municipio.
El jefe del Ejecutivo estatal reiteró la actuación coordinada con la Federación contra las células delincuenciales y para reducir los homicidios. Recordó los operativos implementados a principios de año.
«Haremos lo que esté en nuestras manos para atender Morelia y al resto del estado», sostuvo.

Más historias
Con personal especializado, Zoológico de Morelia brinda atención a mono araña rescatado por Profepa
Desde pumas hasta venados; cámaras trampa captan la vida silvestre en bosques de Michoacán
Puerto de Lázaro Cárdenas rompe récord; moviliza 15.5 millones de toneladas en primer semestre: Bedolla