El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar reiteró que el próximo viernes se reunirá con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a fin de presentarle proyectos de interés para el municipio, además de conocer de qué se trata la obra del teleférico.
El alcalde enfatizó que será una reunión individual y señaló que hasta el momento no ha sido convocado por el Ejecutivo a algún encuentro como presidente municipal electo por los partidos políticos que contendió.
«No tengo todavía en el radar una reunión de alcaldes con el gobernador», añadió.
Ante los medios de comunicación, comentó que invitó al gobernador a asistir a su toma de posesión el próximo domingo, incluso le confirmó.
Pero, no descartó la inasistencia de Alfredo Ramírez Bedolla debido a que ese mismo día es el informe del presidente de México.
Sobre el proyecto del teleférico para la capital michoacana, abundó que se esperará a conocerlo para emitir una opinión.
«Todo lo que sea en beneficio de nuestra ciudad tendremos que entrarle, siempre y cuando sea en diálogo y acuerdo con los ciudadanos y sectores involucrados, en este caso los transportistas», indicó Martínez Alcázar.
Más historias
DIF Morelia arranca jornadas de prevención del bullying en escuelas
Unión de Mezcaleros de Michoacán lleva Alegría a niños en situación Vulnerable
Alfonso Martínez refrenda su apoyo a Antorcha Campesina