El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con diputados integrantes de las bancadas de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, así como de la representación parlamentaria del Congreso del Estado, con quienes compartió proyectos y avances en materia de infraestructura.
En el encuentro se coincidió en continuar la ruta de alianza y respaldo a propuestas de desarrollo y bienestar social para las y los michoacanos.


Más historias
Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp
Yurécuaro se suma al «Mundial Social» con nueva cancha de futbol: Bedolla
Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro