A partir del domingo 29 de septiembre próximo a partir de las 15:00 horas y hasta el día 30 a las 13:00 horas habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas «para llevar» en establecimientos del Centro Histórico.
Lo anterior, informó Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento de Morelia, quien precisó que en sitios de alimentos y bebidas sí estará permitido el consumo de ese tipo de productos.
El funcionario también dio a conocer que este viernes iniciaron los cierres a la circulación por la instalación de las estructuras para el escenario para el programa artístico en el marco del aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón.
El día sábado se colocarán 7 filtros para el ingreso de las personas que se darán cita a la verbena y concierto del domingo, explicó.
Yankel Benítez Silva auguró festejos en orden y con seguridad.


Más historias
Invierte Gobierno de Alfonso Martínez 130 millones de pesos en obras hídricas en Morelia
Ofrece DIF Morelia formación inicial Montessori: Paola Delgadillo
Avanza la modernización en Gobierno de Alfonso Martínez