Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes, los temas de inseguridad que se han presentado en los últimos días, y más en las últimas horas como lo fue en Zinapécuaro, «parece ser» un desafío a la autoridad estatal.
Pues dijo que, antes de ejercer una mayor crítica a los temas de inseguridad, se tiene que esperar a tener mayor información, pues señaló que podría ser una reacción a las acciones de seguridad que se han dado con la captura de algunas cabecillas de líderes del crimen organizado en la entidad.
«Es un desafío a las autoridad, derivada de acciones del gobierno si es una reacción, habrá que entender que si se les afecta a los delincuentes y ellos responden», señaló.
Memo Valencia, espera que no sea un desafío de parte de la delincuencia, pues recordó la detención de una de las cabecillas de alguien de los Viagras en días pasados, y esto solo demuestra que cuando el estado quiere se pone orden, se puede y se hace.
Más historias
El PRI es el único que alza la voz por campesinos agredidos por el crimen organizado: Memo Valencia
Valida el IEM consulta en Jesús Díaz Tsirio
El IEM lanza la convocatoria para participar como observadores electorales en las próximas elecciones del Poder Judicial