Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 04 de diciembre de 2024.- Debido a una falla mecánica, una camioneta ardió en llamas sobre la carretera Morelia-Maravatío. Por fortuna no hubo lesionados, informaron autoridades policiales y de rescate.
El siniestro se registró la tarde noche de este miércoles a la altura del sitio conocido como Heriberto Jara, dentro del municipio de Zinapécuaro.
Unos automovilistas vieron la lumbre y avisaron al número de emergencias. Después arribaron bomberos municipales, quienes combatieron el fuego y lo sofocaron. Se apreció que la unidad quedó totalmente calcinada.
El conductor comentó a los patrulleros que al ir circulando comenzó a salir humo del motor, entonces detuvo el avance y consecutivamente salió lumbre. Una grúa retiró los restos del trasporte perjudicado y los llevó a un corralón.
Más historias
Encontronazo entre camioneta y un camión torton deja 1 herido en Zitácuaro
Se registran 2 accidentes vehiculares en el anillo periférico de Morelia; hay una mujer lastimada
Personal de la FGE es agredido por sujetos armados en Huaniqueo; hay detenidos