Ya se encuentran delimitados los espacios para los elevadores que se instalarán en el Centro Administrativo del Ayuntamiento de Morelia; están en etapa del proceso de las guías mecánicas.
Lo anterior, informó Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Obras Públicas municipal, quien explicó que la inversión en los elevadores es de alrededor de 2 millones de pesos y 700 mil pesos en obra civil.
Se pretende que los equipos lleguen entre enero y febrero próximo para comenzar la colocación de la estructura metálica; de inicio serán 2 y se cuenta con espacios para 4 ascensores.
Con esta acción se pretende que el CAM sea un espacio inclusivo.

Más historias
Alfonso Martínez y el Cónsul de México en Sacramento, estrechan coordinación a favor de migrantes
Gobierno de Alfonso Martínez interviene calle Lima con Programa de Reencarpetamiento
Morelia, epicentro de grandes eventos turísticos y deportivos: Yankel Benítez