Unidades de seguridad pública del municipio de Hidalgo, Michoacán, circulan sin placas oficiales, únicamente tienen letreros de números económicos.
Lo peor del caso es que exigen y multan a los ciudadanos que no cumplen con el reglamento de tránsito.
Particularmente en Ciudad Hidalgo realizan varios operativos y retenes para aplicar la ley a los conductores de vehículos motorizados
Hay un descontento social en contra de acciones del Ayuntmiento ya que en varias ocasiones llevan motocicletas al corralón por no portar placas.
La ciudadanía exige que pongan el ejemplo y al menos porten las placas oficiales del gobierno del estado de Michoacán, de igual forma con el supuesto auto escolta que usa la presidenta municipal Jeovana Alcántar Baca.

Más historias
Nuevas patrullas todo terreno refuerzan presencia de Guardia Civil en zonas de difícil acceso: SSP
SSP asegura 9 kg de marihuana, una réplica de arma de fuego y cartuchos útiles en Zamora
SSP localiza y destruye laboratorio clandestino en Madero