Con el arranque del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso del Estado, la diputada local y presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Emma Rivera Camacho, dijo reafirmar su compromiso de trabajar “en favor del pueblo michoacano, impulsando leyes y acciones que consoliden el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
«Comenzamos una nueva etapa en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Michoacán, donde, como lo estableció nuestro ex presidente Andrés Manuel López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres», afirmó la legisladora.
En ese sentido, Rivera Camacho adelantó que respaldará con firmeza las reformas anunciadas por la presidenta Claudia Sheinbaum, cuyo objetivo es garantizar que el poder sea del pueblo y para el pueblo. Además, reiteró su postura en contra de la reelección y el nepotismo, destacando que la política debe servir y no servirse.
Finalmente, enfatizó que, en Michoacán, seguirá trabajando en conjunto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para fortalecer el Plan Morelos, una estrategia clave para impulsar el desarrollo, la justicia social y el bienestar en el estado.

Más historias
Eréndira Isauro acompaña llamado de Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional
Con Claudia Sheinbaum soberanía, transformación y amor al pueblo: JC Barragán
Hay alcaldes y diputados vinculados al crimen organizado y las reformas no prevén sanciones a los partidos que los postulen: Memo Valencia