Con el propósito de mejorar la movilidad en Morelia y en atención a las solicitudes de la ciudadanía de contar con calles y avenidas que faciliten el tránsito vehicular, a partir de este jueves 27 de febrero comenzarán los trabajos de balizamiento y adecuación de sentidos en la calle Abasolo.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la movilidad y optimizar el flujo vehicular en la zona, respondiendo a las inquietudes y recomendaciones de los residentes y usuarios de la vía.
Los cambios en la circulación son:
• La calle Abasolo tendrá circulación en doble sentido entre la calle Lago de Pátzcuaro y la Avenida Benedicto López.
• En el tramo comprendido entre la Avenida Solidaridad y la calle Lago de Pátzcuaro, se mantendrá el sentido único hacia el norte.
• A partir de la Avenida Benedicto López (Plaza Carrillo), la calle Abasolo continuará con su sentido habitual de circulación hacia el norte.
• Asimismo, se ajustarán los espacios destinados al estacionamiento de vehículos sobre la calle Abasolo, con el fin de mejorar la fluidez del tránsito.
Se invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones durante las labores de balizamiento, respetar la señalización vial y planificar sus trayectos con anticipación para adaptarse a estos cambios, que se ejecutan escuchando a la ciudadanía y para mejorar la movilidad de la ciudad capital.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM) o consultar nuestras redes sociales:
Facebook: Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad
Instagram: @sedummorelia

Más historias
“Ahí ta pues si lo quieren regalado ahí está” limoneros tiran 2 toneladas de limo en protesta por el bajo costo del limón
Dos Guardias Nacionales heridos por estallido de mina improvisada, en los límites con Jalisco
IEM inaugura ciclo de pláticas sobre el impacto de la tecnología en el sistema electoral y legal