14/03/2025

Exeni

Agencias de noticias

Sindicatos unen filas para exigir al gobierno atención a sus demandas

«Lo que tengamos que hacer, lo vamos hacer», expresó el dirigente del Sindicato de Trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón al asegurar que los sindicatos han sido «golpeados» por este gobierno.

En rueda de prensa, donde junto con otros sindicatos y organizaciones sociales como el SUEUM, SUTASPJEM, sección XVIII de la CNTE, la Comisión Reguladora del Transporte, entre otros, manifestó que continuarán con su lucha.

Refirió que a la fecha, los trabajadores no han podido pagar en efectivo el refrendo, pero «no sólo se trata de nuestros amparos, sino del interés de la sociedad por el derecho que tienen de elegir su forma de realizar pagos», además de la defensa de sus puestos laborales, pues señaló que cada vez se llenan más de trabajadores de confianza que no laboran y sí los perjudican en sus actividades diarias.

Señaló que ahora con la Unidad de sindicatos esperan ser escuchados y atendidos por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de lo contrario iniciarán manifestaciones.

Comparte en tus redes