En votación libre y secreta, Adán Sánchez López fue electo coordinador de las y los alcaldes priistas.
Reunidos en el salón «Plutarco Elías Calles» del Comité Directivo Estatal del PRI, las y los presidentes municipales votaron por dos opciones y al final, Adán Sánchez de Álvaro Obregón obtuvo mayoría de votos.
La elección donde resultó vicecoordinador Froylán Zambrano López, alcalde de Villamar, fue atestiguada por el presidente Memo Valencia y la secretaria general Yadira Guerrero Huerta.
Sánchez López, agradeció el respaldo y se comprometió a velar por los intereses de sus compañeras y compañeros, ante autoridades de los otros niveles de gobierno.
El líder estatal, Memo Valencia, se congratuló por la forma en que las autoridades municipales emanadas del Partido Revolucionario Institucional, eligieron coordinador y vicecoordinador.
La reunión culminó con la toma de protesta a Adán Sánchez y Froylán Zambrano.
Estuvieron presentes, el secretario de Organización, Arturo Gamboa; el secretario técnico de presidencia, Santiago Sánchez Bautista; y el representante ante el IEM, Alejandro Bribiesca.

Más historias
Unidad, territorio y pueblo la ruta de Raúl Morón: JC Barragán
PVEM Michoacán planta 5 mil pinos y avanza hacia la meta de 20 mil árboles en el estado
ENTRE FRESAS Y SILLAS, TORRES PIÑA RECORRE MARAVATÍO PARA ESCUCHAR Y RECONOCER SU FUERZA PRODUCTIVA