En su gira por Michoacán, Raúl Di Blasio se presentará en el municipio de Quiroga, donde se espera la asistencia de 2 mil personas, bajo el auspicio del estado, el municipio y con la venta de boletos. Los precios irán desde los 300 a los 600 pesos por persona.
La presidenta municipal Alma Mireya González Sánchez y el representante del pianista, Ricardo López, informaron que la presentación será en el atrio del templo de San Diego Alcalá a las 19:00 horas el 11 de mayo, en un concierto que tendrá una duración de alrededor de 3 horas.
La venta de boletos iniciará el próximo 10 de abril en la sede del Ayuntamiento de Quiroga; también estarán disponibles en Morelia y Pátzcuaro.
La alcaldesa reiteró que será un concierto con costo: zona dorada 600 pesos, azul en 450 pesos y área blanca 300 pesos.
Indicó que el recurso que se recaude de los boletos será para absorver el gasto del artista, además de que se contará con el apoyo municipal y del estado.
González Sánchez señaló que será un evento para fomentar la cultura en los quiroguenses y la convivencia familiar, además de demostrar la capacidad que tiene el municipio para la organización de conciertos.
Indicó que es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud y pese a la falta de finanzas, se buscó el respaldo estatal y el cobro de boletaje para cubrir los gastos del pianista y del staff, reiteró.

Más historias
LLEGA AL TEATRO EL GRANERO XAVIER ROJAS “LOS CUERVOS NO SE PEINAN”: UNA ENTRAÑABLE HISTORIA SOBRE EL DERECHO A SER DIFERENTE
SeCultura Morelia invita a las actividades culturales de Semana Santa
Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos se viste de tradición con la Muestra de Indumentaria