Ante las controversias generadas por los predios en liquidación para el derecho de vía del segundo anillo periférico de Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que se va a cubrir en su totalidad los pagos.
Pidió que no se caiga en juegos políticos, porque a nadie se le está afectado; al contrario, la plusvalía subirá de entre 10 a 15 veces.
El jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que se ha escuchado a todas las voces, «para que todos estén satisfechos y tranquilos».
Además, dejó en claro que no se podrá ofrecer más de lo que establecen los avalúos; de lo contrario, se incurriría en algunas irregularidades.
Ramírez Bedolla resaltó que el segundo anillo periférico de Morelia, comprendido en 7 segmentos, atenderá a la zona conurbada y al propio municipio.

Más historias
En 2026 aumentará más de mil 462 mdp el presupuesto para seguridad y justicia
Autopista siglo XXI tendrá cobertura de telefonía celular: Rogelio Zarazúa
Anuncia Gladyz Butanda renovación de transporte en Morelia