Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2025.- El Hospital Universitario contará con especialidades médicas que no existen en Michoacán, el cual será de formación académica y brindará atención para la población michoacana, así lo informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Explicó que para el mes que entra se emitirá la licitación y para el mes de septiembre iniciaría la construcción de este nosocomio que fortalecerá el servicio médico para las y los michoacanos.
El gobernador puntualizó que el Hospital Universitario se ubicará en el terreno donde se ubica el antiguo Hospital Infantil, el cual será demolido.
Esto, luego de que en la primera etapa se hicieron los estudios correspondientes y se detectó que existe fatiga estructural, por ello se construirá un inmueble nuevo.

Más historias
Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla
Teleférico de Uruapan, un espacio que garantiza la seguridad de las mujeres
Teleférico de Uruapan: movilidad gratuita e incluyente para personas con discapacidad