Un hombre decapitado fue encontrado en un camino de terracería, entre predios agrícolas del Ejido «Dulces Nombres», perteneciente a la Tenencia de San Lucas Pío, municipio de Indaparapeo, informaron autoridades policiales.
El hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la mañana de este miércoles e inmediatamente avisaron a los patrulleros locales, quienes arribaron al sitio y confirmaron la situación. Los agentes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las fuentes comentaron que el difunto no está identificado, él tenía entre 33 y 40 años de edad, era de complexión robusta, moreno, vestía playera gris de manga corta, pantalón de mezclilla negro, bóxer azul y calzado deportivo negro.
Al enterarse del caso, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al mencionado paraje, emprendió las averiguaciones pertinentes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas la víctima sea buscada y reclamada por sus familiares.
Más historias
Hombre baleado en la colonia Juana Pavón muere en el Hospital IMSS Camelinas de Morelia
Apatzingán vive jornada con tres asesinatos en un solo día; suman ya 10 homicidios en junio
Ejecutan a un hombre cuando se disponía a llevar a su hijo a la escuela, en Apatzingán