En la capital michoacana, secretarios de Educación de todo el país hicieron la primera revisión del calendario escolar del próximo ciclo, en el marco de la LX Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu).
Con la coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno de Michoacán dio la bienvenida a los representantes de las autoridades educativas de todas las entidades, quienes pudieron ver la primera propuesta de calendario escolar 2024-2025.
Acorde con los periodos normales, a finales de agosto del presente año se proyecta el inicio del ciclo, mientras que a mediados de julio de 2025 se contempla el cierre del mismo.
Los encargados de la política educativa de todos los estados revisaron temas pedagógicos, estrategias de enseñanza, así como la implementación de la Nueva Escuela Mexicana en las aulas.

Más historias
UMSNH CONTINÚA RECORRIENDO LOS MUNICIPIOS MICHOACANOS CON LAS FERIAS DEL BIENESTAR
UMSNH APUESTA POR LA SUSTENTABILIDAD; PARTICIPA EN REUNIÓN DEL COMPLEXUS
Docentes interinos de la Facultad de Derecho de la UMSNH señalaron que quedaron fuera de los concursos para asignación de materias