En vez de adjudicarle a Morelia lo que sucede en los municipios cercanos en materia de inseguridad, Alfonso Martínez Alcázar señaló se «hace la chamba que no nos toca hacer», como es patrullar el tramo de cuota hacia el Aeropuerto Internacional «Francisco J. Mujica».
Ante los señalamientos del líder del priísmo michoacano, el alcalde refirió que los Valencia en lugar de ser propositivos o proactivos se han dedicado a la crítica.
En este sentido, precisó que «estamos en todo, cuidando y trabajando con el estado y la Federación para blindar el municipio en aquellos lugares donde ya no nos toca, en un afán de garantizar seguridad en la región».
Dio a conocer que recientemente se firmó un convenio de colaboración con el Aeropuerto Internacional de Morelia para tener presencia en el camino federal que conduce hacia la terminal, ubicada en Álvaro Obregón.
Sin embargo, Martínez Alcázar señaló que «nosotros no podemos hacer la chamba de otros, por lo que planteó que hace falta vigilar la carretera libre Morelia-Tarímbaro-Álvaro Obregón, para que el pasaje que llega en la noche o de madrugada se sienta seguro.

Más historias
Gobierno de Morelia ofrece descuentos y beneficios para pagar tus adeudos
Gobierno de Morelia realiza recorrido de prevención y vigilancia en ríos de la ciudad
Ordena Alfonso Martínez, mantener acciones preventivas por lluvias