El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta y el depósito de la ofrenda floral, en memoria de las víctimas de los atentados del 15 de septiembre de 2008, en Morelia.
Acompañado por el alcalde de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, de autoridades estatales y municipales, víctimas y familiares de las víctimas, el mandatario montó guardia de honor en la plaza Melchor Ocampo, junto a la placa conmemorativa con la que se recuerda a las víctimas.

Más historias
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande
Inician obras del Morebús en la zona del Monumento a Lázaro Cárdenas
Reforma electoral en Michoacán mantiene intactos los requisitos para candidaturas independientes: Raúl Zepeda