“No se escatimará en recursos para apoyar al deporte femenil en Michoacán, es un tema de igualdad y necesario para la prevención de enfermedades”, expresó el médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Simbad Solorio Vargas.
Señaló que promover la actividad física es importante y se debe priorizar como un tema de salud pública, por lo anterior llevó a cabo una entrega de uniformes a mujeres de diferentes disciplinas.
El Dr Simbad reiteró su compromiso con las trabajadoras y trabajadores de Michoacán, con la atención médica, pero particularmente el apoyo al deporte amateur como aliado para prevenir enfermedades.
Las beneficiarias de material para la practica de futbol, voleibol y basquetbol, agradecieron el gesto de Solorio Vargas, ya que así pueden hacer lo que las apasiona y competir de forma digna.
Más historias
Hospital Psiquiátrico de Morelia ofrecerá especialidad en Psiquiatría: SSM
Liderazgo e innovación en enfermería; congreso que actualizará a profesionales de la salud: SSM
PET Scan beneficiará a niñas y niños con cáncer del Hospital Infantil: SSM