Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo una diligencia para asegurar un inmueble, donde también se encontraron diez vehículos y diversos animales exóticos.
En las instalaciones aseguradas fueron localizados dos vehículos de la marca Jeep, dos Cadillac, un Mercedes Benz, un Dodge, un Audi, un Ram, un Acura y un Can-Am; de los cuales uno contaba con reporte de robo vigente.
Dentro del inmueble, también se encontraron diversos animales, incluyendo cuatro caballos, tres lobos (dos de ellos lobos mexicanos y uno calupo), cinco perros salvajes, tres loros, dos tucanes y un águila.
Todos los animales quedaron bajo resguardo para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de concluir las diligencias que marca la ley.
Esta acción, realizada en conjunto con autoridades federales, es parte de un esquema operativo para blindar la seguridad y proteger la integridad física y patrimonial de la ciudadanía. Se exhorta a la población a denunciar cualquier indicio de delito a la línea telefónica 911.

Más historias
Con Plan Paricutín, dos detenidos y aseguradas armas, droga y combustible en Sahuayo y Tingambato
SSP y DEA fortalecen actuar policial de la Guardia Civil
Asegurados 14 vehículos robados y 5 personas detenidas en los últimos días: SSP