31/05/2026

Exeni

Agencias de noticias

Instalan centro de acopio para damnificados por “Raymond” y “Priscilla”

DIF Michoacán concentrará los donativos

*DIF Michoacán concentrará los donativos

Por Silvia Hernández

El Gobierno de Michoacán convocó a los ciudadanos a sumarse a la colecta en apoyo a los damnificados por “Raymond” y “Priscilla” en los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.

Este martes y mañana miércoles 15 de octubre, en las instalaciones del DIF Michoacán, las personas podrán llevar sus donativos en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Además de alimentos, se podrán donar croquetas para mascotas, productos de higiene personal, cobijas y ropa.

El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, compartió que en esos cinco estados se tiene registro de 64 personas fallecidas y 60 desaparecidas, además de cuantiosos daños materiales.

Señaló que Michoacán siempre ha estado a la altura de las circunstancias con los pueblos que lo han necesitado, y en esta ocasión no es la excepción.

Reiteró el llamado a los michoacanos a sumarse y aportar a quienes más lo necesitan.

Comparte en tus redes