Con una oferta de más de 800 productos elaborados por 90 productores y empresarios, se promociona la Tienda Michoacán de Origen, ubicada en la casa anexa del Teatro Matamoros, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Aunque el espacio cuenta con una existencia modesta, los visitantes y compradores pueden encontrar una amplia línea de postres, salsas, carnitas empacadas al alto vacío, bebidas alcohólicas tradicionales, limón deshidratado, productos de higiene personal y de belleza, textiles, accesorios, entre otros.
Este día, un grupo de nueve productores realizó una presentación ante los medios de comunicación, con la finalidad de que la ciudadanía conozca lo que se produce en Michoacán.
Cabe mencionar que los precios son directos del productor o emprendedor.
Muchas de las marcas ya están presentes en puntos de venta locales, en plataformas digitales y centros comerciales; incluso, algunos productos se exportan, como el limón deshidratado, que llega a más de diez países de Norteamérica, Europa y Medio Oriente.
Participación de marcas:
Carnitas Cui Cui.
Limón deshidratado. Apatzin.
Dulces Mexicanos Pirhuán.
Aromas y Lavanda.
Papuchis.
Mole Taximaloyan.
Mezcalettes.
MinaMonte.
La Brü.

Más historias
Promete Julio Arreola que no habrá abusos contra visitantes con precios elevados
Más de 2 mil artesanías podrían concursar en el certamen número 56 de Noche de Muertos
En la Noche de Ánimas, vive la #experiencia en los campos de #flores de #Copándaro