No hay presencia del magisterio michoacano en la Ciudad de México, ante el paro nacional y movilización que se convocó hace más de dos semanas. Con ello se refleja el compromiso de las maestras y maestros de la entidad, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
Las autoridades estatales mantienen la apertura de diálogo y hay mesas instaladas para escuchar y atenderlos. Asimismo, se avanza en la dignificación de la labor docente con más de 29 mil acciones de justicia laboral a favor de maestras y maestros.
Gracias al trabajo que realizan más de 72 mil docentes y trabajadores de la educación en todas las regiones de Michoacán, se avanza con paso firme a favor de la formación de niñas, niños y jóvenes en el estado, puntualizó la dependencia educativa.


Más historias
Descarta Gobernador renuncia del secretario Juan Carlos Oseguera; cuenta con respaldo de la Federación
Aprovecha el fin de semana largo y visita la Feria del Molcajete: Casart
Plena coordinación en seguridad, refrendan Bedolla, Harfuch, Defensa y Semar