- Bomberos estatales atendieron la emergencia.
Una camioneta se impactó contra un árbol y derribó también un poste del alumbrado público, ambos ubicados en el camellón central de la avenida Héroes de Nocupétaro, en la ciudad de Morelia, informaron fuentes de rescate.
El aparatoso percance se registró durante la madrugada de este domingo, a la altura de las colonias Centro e Industrial, entre las calles Platino y Benito Juárez, en las inmediaciones del Monumento al Pipíla.
La situación fue reportada al número de emergencias, tras lo cual acudieron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes brindaron auxilio.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas.
Asimismo, agentes de Tránsito arribaron al sitio, realizaron labores de abanderamiento y el peritaje respectivo. Por último, una grúa retiró el vehículo siniestrado y lo llevó a un corralón.


Más historias
Golpe al CJNG en Michoacán: detienen a nueve; caen hija y pareja del “Tío Lako”
OPERATIVO FEDERAL DESATA DESPLIEGUE Y BLOQUEOS EN CARRETERAS DE MICHOACÁN
Se registran dos volcaduras de camiones de carga en Morelia; no hubo lesionados