Al menos cuatro vehículos que transportaban alimentos fueron retenidos por normalistas en la carretera Morelia-Pátzcuaro e ingresados a la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, ubicada en Tiripetío, informaron fuentes allegadas al tema.
El hecho ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 24 de la citada vialidad. La situación fue reportada y tuvo que intervenir la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).
Los elementos policiales llegaron al citado lugar, pero los normalistas ya no estaban, pues tras apoderarse de las mencionadas unidades regresaron a su refugio.

Más historias
Promueve Gabriela Molina turismo cultural educativo
UMSNH actualiza la Licenciatura en Filosofía con un modelo innovador y flexible
UMSNH pionera a nivel nacional en contar con un Tribunal Universitario autónomo, impulsado en administración de Yarabí Ávila