Gaby Molina aseguró que para que Michoacán siga avanzando en la ruta de la transformación se requiere unidad, orden y un proyecto claro, construido desde el territorio y de la mano del pueblo, ello durante la Asamblea de Morena en Defensa de la Soberanía Nacional, realizada en Pátzcuaro.
Junto a cientos de militantes y simpatizantes, subrayó que la defensa de la soberanía es una causa colectiva que se traduce en justicia social, paz y bienestar para las comunidades. Afirmó: “Bajo el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, defendemos la soberanía como un compromiso con el pueblo”.
Con un camino de más de 25 años en el servicio público, recorriendo las comunidades y legislando a favor de ellas cuando fue electa diputada local por el Distrito 9, Gaby Molina destacó que es necesario mantener la firme su convicción de gobernar con cercanía y organización popular.
Asimismo, resaltó que su constante caminar por las comunidades de la Meseta Purépecha ha fortalecido ese lazo histórico, el cual se reflejó en el cariño y respaldo con el que hoy fue recibida por la gente de la región y zonas aledañas.
Finalmente, Gaby Molina reiteró que el movimiento avanza con unidad, convicción y esperanza. “Seguimos caminando de la mano del pueblo, con convicción, organización y esperanza”, concluyó, al llamar a fortalecer la unidad para consolidar el proyecto de nación que encabeza Morena.

Más historias
Acompaña el IEM consultas por manzanaen la comunidad indígena de Donaciano Ojeda
Con la Federación, la educación es eje central del Plan Michoacán: Gabriela Molina
Estudiantes michoacanos podrán convivir con la Selección Mexicana de Fútbol: Gabriela Molina