El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), J. Reyes Galindo Pedraza, informó que el diputado Baltazar Gaona García será la propuesta de su bancada para presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán.
Galindo señaló que Gaona cuenta con la experiencia legislativa y el respaldo necesario para encabezar los trabajos del Poder Legislativo, además de garantizar un desempeño institucional y apegado a la legalidad durante el periodo correspondiente.
El coordinador petista destacó que esta propuesta forma parte de los acuerdos políticos que se construyen al interior del Congreso local, en busca de mantener la gobernabilidad y el correcto funcionamiento de los trabajos parlamentarios.

Más historias
Erendira Isauro fortalece atención a artesanos de Michoacán con donación de impresora
Presenta Grupo Parlamentario de Morena, segundo informe Legislativo
La SCJN da la razón al Congreso de Michoacán y ratifica reforma electoral: Giulianna Bugarini